Lo admito, nunca tendré suficiente dinero para comprar todas las naves espaciales de Lego que salen al mercado. Por si no fuera suficiente con las que la compañía lanza cada año (la última es el espectacular ornitóptero Atreides de la película Dune), están las MOC.

MOC son las siglas de “My Own Creation” y designan a las creaciones de Lego no oficiales que los fans de este juguete diseñan en sus ratos libres. A veces esas creaciones se comercializan en sitios independientes como MocBrickLand, y ese es precisamente el caso de la Pegasus de Battlestar Galáctica, una nave gemela de la que da nombre a la famosa serie de TV.

La Pegasus lleva la denominación MOC 23242 y ha sido diseñada por OnTheEdge en la denominada SuperScale de Lego. Incluso aunque no está hecha en piezas oficiales de Lego (son piezas compatibles confeccionadas en ABS), la navecita en cuestión cuesta la friolera de 2.559 dólares. Parte de ese precio se debe a que es sencillamente descomunal. Mide 154cm de largo, 61 de ancho y 36 de alto, y está hecha de 20.156 piezas.

Detalles de la nave MOC 23242 | Fotos: MocBrickLand

Otra nave más a nuestra interminable lista de deseos. Si tienes 2.559 dólares por ahí sueltos puedes encargar una en el enlace a continuación. Si te gustan las naves espaciales de Lego te recomendamos que no visites la sección correspondiente de MocBrickLand. Es puro veneno para la cuenta corriente.

Nave MOC 23242 de Battlestar Galáctica | 2.559 dólares en MocBrickLand.


Compras Ludditas es la sección de compras de LUDD. Los artículos de esta sección pueden contener enlaces patrocinados en los que nos llevamos una pequeña comisión.

Trending